lunes, 30 de marzo de 2009

AQUI TIENES LA HORA EXACTA

miércoles, 25 de marzo de 2009

PRUEBA DIAGNOSTICA DE COMPRENSION LECTORA EN FE Y ALEGRIA 17



La prueba diagnòstica tiene como fin averiguar el nivel de comprensiòn lectora de los estudiantes antes de inciar el Programa de Movilizaciòn por la Lectura, luego se realizarà la prueba formativa que serà entre abril y agosto para en el mes de setiembre la prueba Final.
Las principales capacidades lectoras esta referida a obtener informaciòn explìcita, hacer inferencias y reflexionar y evaluar crìticamente un texto. Estos son los tres procesos lectores fundamentales que permitiran inferir lo que el estudiante sabe y puede hacer. Asismismo se considera que un estudiante deberìa ser capaz de interactuar con diversos tipos de textos en diversas situaciones comunicativas.

viernes, 20 de marzo de 2009

PROMOCION NELSON MANDELA

La promociòn Nelson Mandela en la c eremoni y Fiesta de Despedida.

jueves, 5 de marzo de 2009

INICIO DE CLASES EN FE Y ALEGRIA 17

Fe y Alegrìa 17 el 5 de marzo da comienzo a sus labores academicas, brindando una educaciòn de calidad a mas de 1860 alumnos y alumnas divididos en tres niveles: Educaciòn Inicial, Primaria y Secundaria., bajo la responsabilidad de la direcciòn del aprendizaje con 78 profesores, directivos y trabajadores administrativos.
Se entonaron los Himnos del Perù y Fe y Alegrìa con mucho fervor patriótico y la fuerza institucional, toda la familia expresó su agradecimiento al divino Hacedor e implorò su bendiciòn de la Santìsima Virgen María.
La Hna. Ines Juarros Ortiz Directora de la Instituciòn expresó la bienvenida a la familia de Fe y Alegrìa en especial a los chicos y chicas.
los alumnos ingresaron a aus aulas entre llantos de los mas pequeños de inicial, los tutores y cotutores de aula, realizaron dinámicas de integracion y desarrollo de la autoestima para inmediatamente dar paso al desarrollo de las actividades curriculares programadas para este año.
BIENVENIDOS A TODA LA FAMILIA DE FE Y ALEGRIA EN ESTE AÑO LECTIVO 2009