domingo, 27 de marzo de 2011

Record Guiness en Fe y Alegrìa 17

Los hermanos Figueroa Wong, Josè y Juan Carlos en un momento especial se presentaron con su espectàculo altamente motivacional para los alumnos hacia la pràctica del deporte en èste caso el fùtbol con el dominio de la pelota en duo, fueron aplaudidos ante cada escena de destreza con un balòn de fùtbol, dejando un claro un mensaje por la vida, por el estudio y el trabajo con disciplina.

Cabe recordar que ellos subieron y bajaron todo el famoso recorrido al Cerro San Cristobal de la ciudad de Lima dominando la pelota con un tiempo de 2 horas y 40 minutos en el año 2000.

martes, 22 de marzo de 2011

CONFERENCIA: Visiones para el desarrollo de Villa El Salvador y el Perú



El voluntario de Alemania Christian Haardt tendrá a su cargo la Conferencia titulada: VISIONES PARA EL DESARROLLO DE VILLA EL SALVADOR Y EL PERU- Una mirada desde Alemania, la misma que se realizará en la sala múltiple de la capilla - Fe yAlegría 17, en el marco de la celebración de los 40 años de vida institucional, se realizará el día viernes 25 de marzo a horas 5p.m. Estamos invitados todos los vecinos de Villa El Salvador.

viernes, 18 de marzo de 2011

IDEARIO COMPARTIDO CON PADRES DE LOS NIÑOS NUEVOS EN FE Y ALEGRIA 17

Casi con la totalidad de padres de familia de los niños y niñas, así como jóvenes que recien ingresan a Fe y Alegría 17 se realizó la primera reunión; se compartió el ideario que como organización internacional y nacional se tiene, ahora conocen un poquito de la rica historia de trabajo comunitario y participativo por una educación de calidad para los más necesitados, de igual manera se recalcó la importancia de fortalecer una educación popular, una educación en valores y una educación en y para el trabajo como alternativa para el desarrollo del país, todos ellos son BIENVENIDOS y estar atentos para el trabajo que será duro por el bien de sus hij@s.

domingo, 13 de marzo de 2011

Padres y Madres Nuevos con MISTICA- REUNION JUEVES 17 de marzo

Los padres y madres de nuestros alumnos nuevos tienen una reuniòn de trabajo a REALIZARSE ESTE JUEVES 17 de marzo en el aula MULTIMEDIA a horas 6:p.m. donde conocerán un poco la Historia Institucional, la filosofìa, los mètodos de trabajo y la vida de familia en Fe y Alegrìa 17.
Esto ayuda al desarrollo personal de nuestros chicos y chicas, en el proceso de su formaciòn integral durante sus años de estudios, fortalece los vìnculos de los padres de familia con sus hijos e hijas, asi como la relaciòn con los profesores y el Colegio en General.
La Direcciòn del colegio agradece de antemano su participaciòn responsable.