jueves, 4 de agosto de 2011

REENCUENTRO CON DE EX-ALUMNOS 2011

El 24 de setiembre se realizará el re-encuentro de los ex- alumnos de las 35 promociones del CECOMVES- Fe y Alegría 17 para expresar su agradecimiento y gratitud a su alma mater y a sus maestros quienes estarán presentes, para ello se ha organizado el siguiente Programa: 5:00 p. m. Misa de Acción de Gracias con la participación de un sacerdote de la Oficina Central de Fe y Alegría del Perú- Capilla del Colegio luego a las 6:00 p. m. Reunión- CENA en el patio Central - con programa especial - proyección de imágenes de ayer y de hoy; 8: 00 p. m. fiesta de Unidad Institucional con un marco musical y la colaboración de artistas en la música ex- alumnos (en la preparación de cada uno los momentos participaran activamente los representantes de los ex -alumnos) la cuota es de S/. 20 nuevos soles ésta debe coordinarse con un representante de cada promoción que próximamente daremos a conocer...BIENVENIDOS CHICOS Y CHICAS DEL CECOMVES FE Y ALEGRÍA 17!!!

RIFA 2011 - FE Y ALEGRÍA DEL PERU

"Un Joven sin trabajo es problema de todos" lema para la campaña de la Rifa 2011 de Fe y Alegría por tanto todos estamos comprometidos a colaborar en la venta de boletos "Para seguir construyendo juntos un Perú Mejor"
A lo largo de estos 45 años, muchas personas e instituciones de buen corazón nos han ayudado a formar ciudadanos de bien.
2 autos Nissan Sentra, 8 laptop toshiba 14", 10 Televisores LCD 42" Miray, 10 TV LCD de 32" Miray, 10 TV LCD de 24" Miray y 10 Bicicletas Montañeras Goliat.
La Rifa se realizarà el 1 de octubre -2011 serà transmitido por IRTP Canal /.