miércoles, 3 de septiembre de 2008

TALLER DE DESARROLLO PERSONAL PARA PADRES DE FAMILIA

Con éxito se viene realizando el Taller dirigido a los padres y madres de Familia del primer año C de Secundaria, cuyo objetivo es desarrollar y/o potenciar una serie de herramientas psicológicas que le permitan a los padres y madres de familia, fortalecer su personalidad, y con ello garantizar mejores logros en el acompañamiento y desarrollo psicológico de los miembros de su familia.
Dicho Taller tiene una duración de 6 semanas de dos horas cada una de 6:30 a 8:30 p.m.
Los temas que se vienen desarrollando y se continuaran en adelante son:
VIERNES 29 DE AGOSTO:
"Toma de conciencia de mis fortalezas y debilidades personales que influyen en mis relaciones con los demás".
MIERCOLES 3 DE SETIEMBRE:
"Mejorando mi comunicación con los demás"
VIERNES 12 DE SETIEMBRE:
"Tomando decisiones asertivamente"
MIERCOLES 17 DE SETIEMBRE:
"Comprendiendo mi sexualidad y la sexualidad de los demás"
VIERNES 26 DE SETIEMBRE:
"Como manejar mi inteligencia y el comportamiento emocional"
MIERCOLES 1 DE OCTUBRE:
"Proyecto de vida: objetivo a corto, mediano y largo plazo".
La Coordinación está a cargo de la profesora Olga Cajo y la conducción del Taller bajo la responsabilidad del Psicológo: José García N.

No hay comentarios: