miércoles, 29 de junio de 2011

FELIZ DÍA MAESTRO

EL MAESTRO
¡Quitaos el sombrero ciudadanos, el maestro de la escuela se adelanta...es obrero admirable en cuyas manos...la antorcha de la ciencia se levanta.
Sabio ignorante que hacia el bien convida.. que procura encender en cada frente...una luz que ilumina de la vida...la senda oscura la espera pendiente.
No le inquieta el cansancio ni le abruma;...sufrido apóstol de la edad moderna...no teme que su vida se consuma...en horas de la ciencia que es eterna.
Es humilde con la humildad del sabio...es altivo con la altivez del fuerte,...siempre por la verdad está su labio...sin temor por el mundo y por la muerte.
Su oscura posición cuando le aflige...su pobreza habitual cuando le apena...sus firmes pasos hacia el bien dirige..que es grande su misión es sana y buena...
Respetable es su vida de labores...Amable...que es su vida de enseñanza...broten en su senda flores y...brille en su alma la esperanza.
Lic. Agueda Medina

2 comentarios:

Haydee Rocio dijo...

GRACIAS POR ACORDARSE DE MI YO SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON A TODOS, PORQUE DE USTEDES APRENDI QUE EL SER MAESTRO ES UN DON QUE SOLO LAS PERSONAS QUE AMAN PODEMOS DAR MAS DE UNO Y GRANDE ES LA SATISFACCION DE VER EN LA CARA DE LOS NIÑOS ESA SONRISA DE TERNURA.....AUNQUE NO PODRE ESTAR CON USTEDES ESTE 5 DE JULIO PENSARE EN USTEDES Y EN EL MOMENTO DEL BRINDIS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y SIGAMOS CON ESTA TAREA
su amiga de hoy y siempre

HAYDEE ROCIO AYALA TORRES

Haydee Rocio dijo...

TODOS MIS AMIGAS MI NUEVO CORREO ES JARDINERA01@HOTMAIL.COM.

ESPERO QUE NOS SIGAMOS COMUNICANDO Y TENER NOTICIAS DE TODAS(OS).