martes, 13 de marzo de 2012

BIENVENID@S A FE Y ALEGRÍA 17

Llegaron muy temprano, algunos de mis amigos sin sus mandiles rojos, las mamás y los papás un poco preocupados, los llantos apenas se deslizaron y sus lágrimas por las mejillas corrían, parecían que ya estaban acostumbrados, la emoción era tan grande que todo era muy enorme en mi nueva casa, muchos amigos por tener, las amigas temerosas pero las profesoras jalándoles de las manitas se dispusieron a formar y luego pasar al salón...se pasó el tiempo muy rápido llegó la hora de la lonchera todos nos sentamos tranquilitos sacamos muchas cosas para comer, mis amigos casi no querían compartir conmigo.
De todas maneras GRACIAS POR DARNOS LA BIENVENIDA con el cariño de mis padres pasaré con todos mis amigos durante once años de trabajo escolar... que pronto pasarán...

No hay comentarios: