martes, 6 de marzo de 2012

Nuestra EDUCACIÓN ES FRUTO de una educación sin violenica

En el año de la INTEGRACIÓN NACIONAL y el RECONOCIMIENTO de NUESTRA DIVERSIDAD
y en Fe y Alegría 17 para el 2012 "Nuestra Felicidad es fruto de una educación sin violencia"
Estimados Padres de Familia y alumnos ¡BIENVENIDOS!!
Feliz año escolar 2012 en Fe y Alegría 17 Si, no son repetitivas palabras. Quiero expresarles en ellas el deseo más sincero de sentirse acogid@s, de sentirse felices a su vuelta al colegio, y una felicidad perdurable que no es más que la expresión de nuestro lema. de una educación, y una educación si violencia... del trabajo de un año siendo conscientes de que no están solos, que está el otro mi compañero con sus cualidades propia y únicas... y con quien formo parte de una familia: el colegio.
En mi vida siempre he luchado por lo que las personas sean felices: que los alumnos, los padres mismos, las familias, gocen del derecho de ser felices porque Dios asì nos quiere y porque tenemos todo lo necesario para serlo.
Tenemos ante nosotros una buena oportunidad: año escolar 2012.
El día miércoles 7 de marzo, cada uno en su turno, daremos comienzo al proyecto común: el desarrollo del ser humano, la formación integral del alumno, y ahí estamos todos implicados: 1ro el alumn@ como protagonista de su propia formación, Ustedes padres como base firme y segura, imprescindible para "levantar el edificio", y el colegio que ayuda y contribuye en la medida de la disponibilidad de la persona y apoyo de la familia.
Alumnos, padres, ¡nos necesitamos! vamos a afrontar juntos el reto: estudio, cariño, comprensión, respeto, aceptación, solidaridad... y como fruto: nuestra felicidad.
Si nos lo proponemos todos, seguro que habremos conseguido que ya en una parte de Villa El Salvador desterremos la violencia. ¿No lo estamos deseando? Pues, manos a la obra.
Que no falte nadie el día miércoles 7.
¡Puntualidad! y con mucha ilusión de volver a encontrarnos.
El Dios de la Vida, camina con nosotros y... cuenta con cada uno de nosotros.
Les espero... el colegio es su segunda casa.
Con Cariño
Hna. Inés

No hay comentarios: